Para suscribirse a EOL postal escribir a equipoeolpostal@gmail.com
Jornadas y eventos
Conversación EOL 2020 TRAUMAΣ

Argumento
Organización
Dispositivo de trabajo
Inscripción
Programa
La serie, lo serio - Textos
Van tomando la palabra - Videos
Bibliografía
Noches

Trauma

Inscripción general

Nuevos valores

HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE

Argentinos

  • Miembros de la EOL 1200 $
  • No miembros 600 $

Extranjeros

  • 10 u$s

 

DESDE EL 16 DE NOVIEMBRE

Argentinos

  • Miembros de la EOL 1600 $
  • No miembros 800 $

Extranjeros

  • 15 u$s

 

Formas de pago

Argentinos

  • Transferencia bancaria. Vía Internet. Desde cualquier cajero automático Banelco o en las sucursales del Banco donde usted tenga su cuenta podrá abonar a través de una transferencia a la cuenta de la EOL.
  • Depósito bancario. En las sucursales del Banco Galicia con los datos de la Escuela http://www.bancogalicia.com/. Aquí podrá encontrar las sucursales y cajeros automáticos en todo el país.
  • Datos necesarios para cualquier operación bancaria:
    CBU: 0070325120000000602217
    Cuenta corriente del Banco Galicia: 602/2 325/1
    CUIT: 30-65228416-3
  • Mercado Pago
    1. Descargar la aplicación de Mercado Pago en el celular o, desde una PC, ingresar a la página www.mercadopago.com.ar. Si no se tiene una cuenta es necesario crearla (con el correo electrónico al que quiere que le envíen el recibo y una clave para el sitio).
    2. Se puede pagar teniendo dinero en una cuenta de Mercado Pago o con tarjeta de débito o de crédito. Si es con tarjeta de crédito se paga una comisión del 7,25% (IVA incluido). Esta última opción permite pagar en cuotas.
    3. Para hacer un pago, en la página de Inicio de Mercado Pago elegir: "Enviar Dinero". En la versión para PC aparece luego de clickear "Ver más" en el menú de la izquierda.
    4. Luego de clickear "Enviar dinero", en la versión para celular aparecerá: "Para:" y en la de PC "nombre o e-mail". En ese espacio tipear todo con minúsculas y sin acento: libreria@eol.org.ar (Este es uno de los mails que se encuentra asociado a la cuenta de la EOL).
    5. Ingresar el valor a enviar y en el renglón de abajo anotar el motivo (Conversación 2020) y el nombre de la persona inscripta. Luego clickear "Continuar".
    6. Si es con tarjeta seleccionar el medio de pago (Visa, Amex, Master, etc) y si es de débito o de crédito. Clickear "Enviar". Si ya están cargados los datos de la tarjeta ahí termina la operación. Si no:
    7. Ingresar los datos de la tarjeta de débito o crédito y el código de seguridad de 3 dígitos (generalmente en la parte posterior de la tarjeta). Clickear"Aceptar" y listo.
    8. Para ingresar dinero en una cuenta propia en Mercado Pago, en la página de Inicio clickear en "Tu dinero" y luego en "Ingresar dinero". Se abre un menú de opciones. Elegir "débito" (para efectivo y Red link es necesario ir a sitios habilitados). Elegir el monto. Luego se deben completar los datos de la tarjeta y el DNI. Confirmando la operación ya se tiene dinero en la cuenta. Ir a "Enviar dinero" (3) para pagar.
      La operación con dinero de Mercado Pago o con débito no paga comisión. Con tarjeta de crédito el monto lleva una comisión (esos valores aparecen automáticamente y es lo que se debitará de la tarjeta de crédito).
    9. En la EOL se hará el recibo correspondiente que será enviado al mail de quien pague.

Importante
Deben enviar el comprobante de pago por mail a eol@eol.org.ar, indicando nombre y apellido para su completa inscripción. Este paso es fundamental para que reciban por mail: Link, ID y clave de acceso a la Conversación. Si no se envía el comprobante por mail la inscripción no se registrará.

Agradecemos la imagen a la artista Alicia Leloutre