Para suscribirse a EOL postal escribir a equipoeolpostal@gmail.com
Miembros y adherentes
Anuario

Ayuda

El buscador avanzado de Miembros y Adherentes online de la EOL, permite realizar búsquedas más detalladas, para acotar los resultados a la menor cantidad de personas posible.

Para realizar una búsqueda avanzada, ingrese uno o más datos de entre las opciones. Mientras más datos ingrese, más acotados serán los resultados. Si al realizar una búsqueda, no obtiene ninguna persona como resultado, pruebe con algunos datos menos.

A continuación se detallan cada uno de los parámetros de búsqueda y sus alcances:

 
Nombre
Este parámetro busca por el nombre (o nombres) de pila de las personas ingresadas en esta base de datos. Con sólo completar una parte del mismo, el resultado traerá todas las personas que contengan la palabra o las letras ingresadas. Se recomienda al realizar una búsqueda por nombre, el utilizar palabras sin acentos, eñes u otros caracteres de tipo latinos.
 
Apellido
Este parámetro busca por el apellido de las personas ingresadas en esta base de datos. Al igual que en la búsqueda por nombre, con sólo completar una parte del apellido, el resultado traerá todas las personas donde al menos uno de los apellidos contengan la palabra o las letras ingresadas.
 
Título
Este parámetro permite seleccionar entre las distintas profesiones de las cuales hay Miembros y Adherentes en la Escuela de la Orientación Lacaniana. Para elegir un título a buscar, sólo debe clickear en la flecha del campo título, y luego clickear nuevamente sobre la profesión de su interés. Para visualizar la lista completa de títulos, podrá desplazarse hacia arriba y abajo, utilizando la barra de desplazamiento del campo.
 
País
Este parámetro permite seleccionar entre las distintas nacionalidades de las cuales hay Miembros y Adherentes en la Escuela de la Orientación Lacaniana. Para elegir un país a buscar, sólo debe clickear en la flecha del campo país, y luego clickear nuevamente sobre el país de su interés. Para visualizar la lista completa de países, podrá desplazarse hacia arriba y abajo, utilizando la barra de desplazamiento del campo.
 
Nominación
Este parámetro permite seleccionar entre las distintas nominaciones a las cuales pueden pertenecer los miembros y Adherentes de la Escuela de la Orientación Lacaniana. Para elegir una nominación a buscar, sólo debe clickear en la flecha del campo nominación, y luego clickear nuevamente sobre la nominación de su interés. Para visualizar la lista completa de nominaciones, podrá desplazarse hacia arriba y abajo, utilizando la barra de desplazamiento del campo.
 
Sección
Este parámetro permite seleccionar entre las secciones afiliadas a la Escuela de la Orientación Lacaniana, para obtener como resultado los Miembros y Adherentes pertenecientes a las mismas. Para elegir una sección a buscar, sólo debe clickear en la flecha del campo sección, y luego clickear nuevamente sobre la sección de su interés. Para visualizar la lista completa de secciones, podrá desplazarse hacia arriba y abajo, utilizando la barra de desplazamiento del campo.
 
Miembros / Adherentes
Estos dos recuadros de chequeo permiten elegir si se desea buscar sólo Miembros o sólo Adherentes. Simplemente con dar un click sobre el casillero, se seleccionará la opción a buscar. En caso de querer buscar ambas opciones (miembros y adherentes), no es necesario clickear ninguna de las dos opciones; automáticamente la búsqueda se hará sobre el total de personas de la base de datos.
 
Resultados por página
Este campo permite configurar a gusto del usuario la cantidad de personas que muestre por página en el resultado de una búsqueda. Independientemente del valor ingresado en este campo, el buscador mostrará siempre todos las personas disponibles bajo los criterios de búsqueda ingresados. Este campo simplemente permite seleccionar al usuario, la forma de paginación de dichos resultados, basándose en la cantidad por página. Para elegir una cantidad determinada de resultados por página, sólo debe clickear en la flecha del campo resultados por página, y luego clickear nuevamente sobre el parámetro de su interés. Para visualizar la lista completa de resultados por página, podrá desplazarse hacia arriba y abajo, utilizando la barra de desplazamiento del campo.
 
Cualquier duda o consulta al respecto, contáctese con Secretaría.