Para suscribirse a EOL postal escribir a equipoeolpostal@gmail.com
Publicaciones
On line

Virtualia
Entrelibros
Cuatro+Uno
El Caldero Online
EOL Blog
Boletín Discontinuidad
Lacan Quotidien | Lacan Cotidiano
Referencias en la obra de Lacan
e-textos
Otras publicaciones on line
Le Nouvel Âne
 
Comunicado N°7 - Jacques-Alain Miller
Sábado 24 nov. 14h.-18h. Méridien Étoile 81 Bld Gouvion Saint cyr Paris
Forum Extraordinario non stop de LNA-le nouvel âne
Directora Carole Dewambrechies cdls@wanadoo.fr
Contra el todo-cuantificado y el fanatismo de la cifra

Queridos colegas, poco antes de que comience el Forum Extraordinario, es tiempo de precisar la continuación del proceso en curso.
Enero : el 25 y 26 (viernes y sábado),organizo un Coloquio pluridisciplinario sobre el tema "Derprimido Depresión". Este Coloquio tendrá el auspicio del Alto Patronazgo del Ministerio de Salud (Haut Patronage du Ministère de la Santé,) como lo confirmó ayer el ministro en persona a Lilia Mahjoub ; será inaugurado por Mme Roselyne Bachelot-Narquin ; las Actas del mismo serán publicadas en la colección del Campo freudiano editado por Seuil, augmentados por otros textos.Febrero : el 9 y 10 (sábado y domingo), Grand Meeting en la Mutualité para la defense y la promocion del psicoanálisis en todos lados donde él esté cuestionado, particularmente en la Universidad, donde sufre en estos días a atentados sin precedentes a través de los departamentos y equipos de investigación de psicología clínica y psicopatología, bajo la presión de la troupe evaluacionista y cognitivista que hasta el presente constituía la ley en los gabinetes ministeriales tanto de izquierda como de derecha. La rueda gira. Troupe, claque, los días de tu reino sin par están contados. Cordialmente, queridos amigos creo poder decir razonablemente, después de una evaluación priedente de la coyuntura, que esto es un comienzo y deja presagiar otras mutaciones, nuevos clivajes, nuevas alianzas. Hasta pronto en el Forum. "Rápido y bien" ( (Gracian-Sollers). Jacques-Alain Miller, 24 noviembre 2007. PS : el Forum se prolongará hasta las 19h. A continuación el programa. Yo animaré los debates con Agnès Aflalo, Carole Dewambrechies La Sagna, Lilia Mahjoub.

Forum extraordinario
APERTURA : MILNER

ideas : VINCENT CLÉMENT BRIOLE G.MILLER ZARKA
creadores : Brigitte Demarcy-Mota orlan Schmitt
estudiantes : Komarova Lebovits Guéguen Pineau
del extranjero : Aromi Caroz Romulo Udenio Vigano
europa : pundik
instituciones : Sindicato de la magistratura SNPPsy AFFOP Centro Kirikou Revista de psicoanálisis y clínica médica ECF/Entente psychanalytique

 
Traducción: Silvia Baudini