Para suscribirse a EOL postal escribir a equipoeolpostal@gmail.com
Publicaciones
On line

Virtualia
Entrelibros
Cuatro+Uno
El Caldero Online
EOL Blog
Boletín Discontinuidad
Lacan Quotidien | Lacan Cotidiano
Referencias en la obra de Lacan
e-textos
Otras publicaciones on line
Jacques-Alain Miller on line
 
Diario de las Jornadas - N° 11
Martes 15 de septiembre de 2009

Numero de proyectos: 120
"Ella, si, la cantantes - ¿van a invitarla? "
Ya verán, si se inscriben en:
www.causefreudienne.org

JACQUES-ALAIN MILLER: Límite
120… tan rápido… estoy nonplussed –estupefacto– y agradecido a todos aquellos que responden presente. Es verdad también que no es necesario demasiado. Algo bastante, sí, es agradable –pero no demasiado, aun menos demasiado demasiado–. Llegó el momento de poner un límite al envió de proyectos. Digamos…el próximo domingo al mediodía. Y luego, se termina con los proyectos –se pasa al envío de los textos, entre el 5 y el 8 de octubre, no antes, no después–.
Mensajes personales

- Delatora. Hay más de los que ud cree que dicen: "Esta historia de Jacques-Alain, no es para nosotros, los viejos. Es para los jóvenes. Nosotros no estamos en el siglo XXI" La mayoría que me ha dicho eso, los encuentro luego en sus listas: JAM: Es que el inconciente no conoce el tiempo, eso conserva. Como dice mi amigo Samuel, de Buenos Aires, "La causa es siempre joven"

- INTERNAUTA. Hay un site divertido de una amiga de la Escuela, en la dirección
www.sixquatredeux.com. Jam: la he visitado, es en el espíritu Kneipzeitung

- STALINISTA. Usted se burla de los comités científicos, sin embargo ECF, PIPOL, AMP, tienen uno. ¿Entonces?¿Desviacionista? JAM: Hace falta un comité. "Científico" quiere decir: lectura, selección, distribución. Yo hago el one man LSD con los proyectos. ¿Por que no más? Porque es el último momento, por eso.
TANGO. Usted escribe: "Los Diarios son una fiesta". ¿Pensó en organizar una velada danzante? JAM: El sábado a la noche, es la AG de la ECF, y el domingo a la tarde, todo el mundo vuelve a su casa a través de Francia, Bégica y Europa. Entonces ¿cuándo?

- Nuevos proyectos
- Los titulos son provisorios.
- Lista establecida hoy a las 9Hs
1. Alain Abelhauser: Un zapato viejo
2. Beatriz Vindret: Pasado por la ventana, salida del sentido