Para suscribirse a EOL postal escribir a equipoeolpostal@gmail.com
El cartel
Jornadas

Jornadas anteriores
XII Jornada Nacional de Carteles | Lazos y Productos del cartel

XII Jornada Nacional de Carteles | Lazos y Productos del cartel

Las próximas Jornadas Nacionales de Carteles se realizarán en la Capital, en la sede de la EOL. Comenzarán el viernes 4 por la tarde, a las 19hs y seguiremos el sábado 5 desde las 9.30 de la mañana. El viernes será exclusivo para los carteles que soliciten realizar su presentación bajo la modalidad de Anzuelos - que les recordamos es un espacio que intenta mostrar lo colectivo del cartel de un modo no convencional, enganchar la mirada del espectador y fundamentalmente transmitir un trabajo-.

Es fundamental, a fines organizativos, que aquellos carteles que deseen presentar bajo esta modalidad, hagan llegar su pedido por mail o por teléfono, ya que habrá un cupo limitado. El sábado llevaremos a cabo la apertura formal y la presentación de trabajos en mesas simultáneas.

Les recordamos que no hay selección de trabajos en las Jornadas de Carteles, estos se debaten en el cartel y son orientados por el Más Uno.

Invitamos a todos los cartelizantes, una vez más, para que con su renovado entusiasmo, nos reunamos en torno a estas próximas Jornadas, así como alentamos a quienes deseen presentar sus trabajos por primera vez.

Secretaria de Carteles

 
Datos para la recepción de los trabajos:

Costo de la inscripcion: $10.
Extensión de los trabajos: 6000 caracteres (word 95/97) Times New Roman 12.
Fecha de entrega: hasta el 16 de junio.

Todos los trabajos deben ser entregados por triplicado en la Secretaría de la EOL o enviarse a: eol@eol.org.ar. La solicitud para presentar Anzuelos, deben dirigirla a: Irene Kuperwajs

Informamos que en breve la Secretaria de Carteles brindara informacion sobre alojamiento, para quienes vengan de otros lugares del pais. Responsable: Gaby Basz. Para otros datos, dirigirse a Diana Wolodarsky

 
Reseña: "Lazos y productos del cartel"
Programa de la jornada
 
Trabajos on line
Los siguientes trabajos fueron presentados en las Jornadas Nacionales de Carteles 2003 "Lazos y Productos".
Del amor como semblante a lo real del amor, Gabriela Camaly
Despertar para dormir, dormir para despertar, Nora Cherni
Harold Bloom se enamora de una mujer de 400 años, Esmeralda Miras